CELEBRAMOS MAS DE 25.000 VISITAS

¡Gracias a todos por visitarnos! Por apoyarnos , por compartir, por  enseñarnos tantas cosas que hemos aprendido mientras recorríamos este camino. Nos sentimos tan felices que queremos compartir con todos nuestra alegría . Todos son merecedores de nuestro reconocimiento , pero se lo hacemos llegar especialmente a estos blogs; porque vuestros blogs son  LANZADERAS DE ILUSIÓN

pequerrechos de bea,   cousas de peques de bea,    cole de colores de marta,   diario de clase de zhenda ,  los secretos de marlove,   el cofrecito infantil.   A Raquel y su clase de luna,   ratos de escola,   el blog de fernando ,  elizana y sus sonrisas de mil colores,   la clase de carmen,     los talangorios,    el blog encantado de gemaAl mosaico de Rosaa maría y sus libretas de colores  la clase de tercero de carmen y a todo aquel que quiera lucir este sello de  ilusión y alegría por haber llegado a más de 25.000 visitas. GRACIAS AMIG@S

6 respuestas a CELEBRAMOS MAS DE 25.000 VISITAS

  1. elizana dice:

    Vicen, qué detalle más bonito, por supuesto que comparto tu alegría, te deseo que se multipliquen las 25000 visitas y me llevo el sellito para lucirlo en mi blog. Muchas felicidades.

  2. Carmen dice:

    ¡Enhorabuena,Vicen, por llegar a 25.000 visitas, que son 25.000 ilusiones!Sigue adelante.
    Yo quiero compartir tu sello,¿Puedo llevármelo al blog?

  3. marlove dice:

    hola amiga, te felicito y muchas gracias por compartir conmigo tu alegria!!! con mucho gusto acepto tu sellito y lo publicare en mi blog. que sigan las visitas!!! marlove!!!

  4. gemi dice:

    FELICIDADES!!!! comparto contigo tu alegría y a por muchas miles más. Un gran abrazo.

  5. María dice:

    Felicidades por tus 25.000 visitas que estoy segura que muy pronto seran muchíiiiiisimas más. Un gran abrazo por acordarte de Libretas de colores, y creer que somos Lanzaderas de ilusión. Tu no eres una lanzadera, no, eres la Nasa entera. Je,je,je (hasta con rima)
    Besos.
    Maria.

  6. zhenda dice:

    Vicen Muchísimas gracias por darme este detalle, la ilusión hay que ponerla día a día y no perderla aunque a veces parezca que se apaga un poquito. Es un aspecto fundamental de nuestro trabajo. Enhorabuena por todas esas visitas, vamos ahora a por las 50000 que ya verás que pronto llegan. Por cierto, siento haber tardado tanto recoger el premio pero es que he estado muy pachucha. Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: