Proyecto: Los indios.

Nuestra mascota Moli nos ha llevado a conocer otras culturas, y este trimestre hemos visitado a los indios de Norteameríca. No te lo pierdas.

Los indios. Leer.

 

http://web.educastur.princast.es/cp/liceomie/pagina.html

http://ntic.educacion.es/w3//recursos/infantil/transversales/disfraces.htm

https://picasaweb.google.com/maestraesterita/LOSINDIOSPROYECTO#

http://ntic.educacion.es/w3//recursos/infantil/transversales/disfraces.htm

5 respuestas a Proyecto: Los indios.

  1. vanesa dice:

    hola. me llamo vanesa y trabajo en un cole de vilamarchante. El equipo de infantil vamos a realizar un rpoyecto sobre el mundo. asi que nos hemos dividido por continentes. A mi me ha tocado asía y he visto tu trabajo sobre los indios. es la primera vez que realizo un proyecto, asi que me gustaria que si puedes me enviaras algun consejo o algo sobre el proyecto.
    muchas gracias.

  2. Sara dice:

    hola, soy una maestra de infantil, vamos a trabajar los indios norteamericanos con los niños y me gustaría saber si me podrías mandar ideas para trabajar con ellos, ya estamos haciendo algunas cosillas pero los chicos estan muy entusiasmados y necesitamos más muchas gracias.

  3. I used to be very happy to find this internet-site.I needed to thanks to your time for this glorious read!! I positively having fun with each little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you blog post.

  4. I’m often to running a blog and i really respect your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your website and hold checking for brand new information.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

